Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Necesito una recomendación sobre UI

Estas en el tema de Necesito una recomendación sobre UI en el foro de Python en Foros del Web. Hola, mi pregunta es sencilla.. Quisiera saber bajo sus experiencias que libreria grafica me recomendarian, principalmente para un sistema bajo windows... quisiera que sea parecida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 15:17
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Necesito una recomendación sobre UI

Hola, mi pregunta es sencilla.. Quisiera saber bajo sus experiencias que libreria grafica me recomendarian, principalmente para un sistema bajo windows... quisiera que sea parecida a la interfaz nativa obviamente.. cono si en C trabajara con windows.h
Y si es posible alguna para Mac y para Linux..

Bueno, las dos ultimas en realidad ya se... PyCocoa y PyGTK
usaba pygtk para windows tambien pero... es horrible la verdad.. perdonen si a alguno le gusta.. pero me gusta que las cosas se vean nativas en cuanto a interfaz, que respeten lo que el sistema operativo intenta imponer

Saludos! gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 09:33
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Necesito una recomendación sobre UI

En ese caso te recomiendo wxpython que tiene el look & feel del sistema operativo en el que estas trabajando.

Si has trabajando con interfaces gráficas te vas a dar cuenta que el concepto es lo mismo para todas las interfaces gráficas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 09:49
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Si, solo buscaba alguna con un look and feel agradable en cada interfaz, estuve viedo algunas screenshots, quizas sean viejas pero en Mac se ve horrible, para mi suerte el sistema va a correr en windows, en el cual safa, lo mismo que con linux.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 10:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Necesito una recomendación sobre UI

Lo que pasa es que la versión que ponen de Mac OS X es algo vieja. Pero debería verse con el look & feel del sistema operativo.

Recuerda que wxpython es un wrapper de wxwidgets de C++ así que puedes encontrar mas screen shots en wxwidgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.