Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] No consigo instalr pillow 2.0.0 en python 3.3.2

Estas en el tema de No consigo instalr pillow 2.0.0 en python 3.3.2 en el foro de Python en Foros del Web. Hola gente como están ? Estoy empezando con esto de python y estoy usando Django. Estoy haciendo un blog como para practicar y a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 16:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
No consigo instalr pillow 2.0.0 en python 3.3.2

Hola gente como están ?
Estoy empezando con esto de python y estoy usando Django. Estoy haciendo un blog como para practicar y a la hora de querer subir una imagen no sabia como hacerlo. Me puse a buscar y al parecer necesitaba la librería PIL. Buscando un poco mas me entero que esta librería esta obsoleta o nose como llamarlo, y que en realidad hay que usar Pillow.

Encontré esta pagina: https://pypi.python.org/pypi/Pillow/2.0.0 donde al final de todo están las descargas y me descargue "Pillow-2.0.0.win32-py3.3.exe"

ya que tengo python 3.3.2 y django 1.5.2. Pero a la hora de ejecutar el .exe me dice "Python version 3.3 required. which was not found in the registry"

Entonces me puse a buscar y al parecer era mas facil instalarlo con pip, pero al parecer para instalar pillow no se puede usar pip sino easy_install que la verdad ni idea de que es.
Me pueden orientar por favor ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 17:21
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No consigo instalr pillow 2.0.0 en python 3.3.2

Hola, estoy bien

Puedes probar este ejecutable:

Pillow-2.0.0.win-amd64-py3.3.exe (md5)

Quizás con ese te funcione. Suerte !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 19:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No consigo instalr pillow 2.0.0 en python 3.3.2

muuuuuuchas gracias !! ya lo pude solucionar :D