Foros del Web » Programando para Internet » Python »

No puedo generar .exe

Estas en el tema de No puedo generar .exe en el foro de Python en Foros del Web. Hola, hace mucho que no entro al foro pero espero que me puedan ayudar con esto: Tengo Ubuntu 10.04 LTS y Windows 7 en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:37
Avatar de Kenichi  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
No puedo generar .exe

Hola, hace mucho que no entro al foro pero espero que me puedan ayudar con esto:

Tengo Ubuntu 10.04 LTS y Windows 7 en mi pc, hice un programa de prueba que es solamente una ventana hecha con wxPython, en Ubuntu funciona perfectamente, pero cuando quiero generar el .exe usando py2exe, me da un error, esto es lo que me aparece:

Código cmd:
Ver original
  1. Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
  2. Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  3.  
  4. C:\Users\Kenichi>cd ..
  5.  
  6. C:\Users>cd ..
  7.  
  8. C:\>cd Python27
  9.  
  10. C:\Python27>python setup.py py2exe
  11. running py2exe
  12. *** searching for required modules ***
  13. *** parsing results ***
  14. creating python loader for extension 'wx._misc_' (C:\Python27\lib\site-packages\
  15. wx-2.8-msw-unicode\wx\_misc_.pyd -> wx._misc_.pyd)
  16. creating python loader for extension 'select' (C:\Python27\DLLs\select.pyd -> se
  17. lect.pyd)
  18. creating python loader for extension 'unicodedata' (C:\Python27\DLLs\unicodedata
  19. .pyd -> unicodedata.pyd)
  20. creating python loader for extension 'wx._windows_' (C:\Python27\lib\site-packag
  21. es\wx-2.8-msw-unicode\wx\_windows_.pyd -> wx._windows_.pyd)
  22. creating python loader for extension 'wx._core_' (C:\Python27\lib\site-packages\
  23. wx-2.8-msw-unicode\wx\_core_.pyd -> wx._core_.pyd)
  24. creating python loader for extension 'wx._gdi_' (C:\Python27\lib\site-packages\w
  25. x-2.8-msw-unicode\wx\_gdi_.pyd -> wx._gdi_.pyd)
  26. creating python loader for extension 'wx._controls_' (C:\Python27\lib\site-packa
  27. ges\wx-2.8-msw-unicode\wx\_controls_.pyd -> wx._controls_.pyd)
  28. creating python loader for extension 'bz2' (C:\Python27\DLLs\bz2.pyd -> bz2.pyd)
  29.  
  30. *** finding dlls needed ***
  31. error: MSVCP90.dll: No such file or directory
  32.  
  33. C:\Python27>

Estoy usando Python 2.7 y mi pc es 32 bits
Espero que puedan ayudarme
__________________
Cansado de tener que hacer webs con doble login, o no entender nada del codigo de phpBB? Usa un sistema de foros simple, usa Linken Foros
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:48
Avatar de Kenichi  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo generar .exe

hehe ya lo solucione.
No tenia la libreria msvcp90.dll pero la descargue y la puse en C:/Windows/System32 y ya me funcione.

Gracias igual
__________________
Cansado de tener que hacer webs con doble login, o no entender nada del codigo de phpBB? Usa un sistema de foros simple, usa Linken Foros

Etiquetas: exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.