Foros del Web » Programando para Internet » Python »

no such column y no reverse match

Estas en el tema de no such column y no reverse match en el foro de Python en Foros del Web. Buenas! He encontrado un par de problemitas que no se como resolver, a veces al modificar los datos de models.py y hacer las migraciones surgen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 02:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 37
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta no such column y no reverse match

Buenas!
He encontrado un par de problemitas que no se como resolver, a veces al modificar los datos de models.py y hacer las migraciones surgen errores, hasta ahora cada vez que me pasaba copiaba todo el código a un proyecto nuevo y volvía a empezar sin datos. Pero la verdad es que tengo mucha información guardada y no quisiera tener que volver a pasarla a mano.
A ver, ,hago una breve descripción de los problemas:
[Caso 1 = no reverse match]
Como ya comenté en otro tema que creé hace un par de dias, he creado una bd en la que guardo continentes, paises, comunidades autónomas, provincias, etc. El caso es que al copiar el código a un proyecto nuevo me ha aparecido el siguiente error al intentar añadir datos en Comunidades:
Cita:
NoReverseMatch at /admin/web/comunidad/add/

Reverse for 'chained_filter' with arguments '()' and keyword arguments '{'app': 'web', 'foreign_key_field_name': 'pais', 'model': 'Pais', 'field': 'continente', 'foreign_key_model_name': 'Comunidad', 'foreign_key_app_name': 'web', 'value': '1'}' not found. 0 pattern(s) tried: []
[Caso 2 = no such column]
Este es el origen que me obliga a cambiar a otro proyecto y copiar el código y me gustaría solventar para evitar hacer ese "parche al problema"..
Tengo una clase en models.py llamada Producto a la que le he añadido un campo "calendario" el cual tenía anteriormente como models.ManyToManyField(Calendario). El problema es que he dudado de si debía ser así y he cambiado a ForeignKey(Calendario).. como es obvio al editar el archivo models.py tengo que volver a ejecutar las migraciones y me da un error:
Cita:
[...]
TypeError: int() argument must be a string, a bytes-like objects or a number, not 'datetime.datetime'
Se que me indica que el tipo de datos que contiene no es el que le he indicado, aunque no se porque si no he podido llegar a introducir datos.., pero hay alguna forma de solventar el problema?

Gracias por vuestra atención, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 01:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 37
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: no such column y no reverse match

Falta información o nadie sabe cual es el problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 07:43
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: no such column y no reverse match

En tu primer caso, no instalaste correctamente django-smart-selects.
http://stackoverflow.com/a/4324762/371342

En tu segundo caso, estas tratando de convertir un datetime.datetime a un entero. Algo con la migración, pero tendria que revisar a fondo.

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.