Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Un par de dudas

Estas en el tema de Un par de dudas en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un par de dudillas, aver si me podeis orientar.. Estoy haciendo una aplicacion que, de momento, solo se descarga una foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Un par de dudas

Hola a todos. Tengo un par de dudillas, aver si me podeis orientar..

Estoy haciendo una aplicacion que, de momento, solo se descarga una foto de un servidor y la muestra por pantalla.
Lo que utilizo es:

Código:
f = urllib.urlretrieve(url,path)  #la descargo y la meto a un archivo
c= appuifw.Canvas()
appuifw.app.body = c   # establezco el body como canvas
foto = graphics.Image.open(tempfile)  # abro la imagen
c.blit(foto)   # la pinto en Canvas
Aqui tengo un par de dudas, cuando la visualizo, me sale la foto y al lado unas flechitas (izda, derecha, arriba y abajo) ¿Eso se puede quitar?
La otra duda que tengo, es que nose si es cosa del emulador, cuando pasa X tiempo, se me pone la imagen en blanco, pero las flechas se siguen viendo... ¿Sabeis que puede ocurrir?


Dejando el tema de la foto a un lado, la otra cuestion que tengo es que tras leer las lineas de un fichero de texto, las meto en un array (creo). Me gustaria saber como puedo meter ese array en una lista seleccionable o algo similar, ya que quiero que el usuario pueda elegir alguna de las lineas y con eso hacer algo.



Perdonad mi torpeza y saludos a todos

Última edición por pablotid; 04/05/2011 a las 04:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 07:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un par de dudas

¿Qué plataforma estás usando? ¿Qué bibliotecas gráficas?

Mencionás un emulador, ¿emulador de qué?

Etiquetas: dudas, par
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.