Foros del Web » Programando para Internet » Python »

pasos para aprender python

Estas en el tema de pasos para aprender python en el foro de Python en Foros del Web. hola chicos tengo mucho que no programo anteriormente programaba en c y visual basic pero me ha entrado como a la mayoria de aqui la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 22:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
pasos para aprender python

hola chicos tengo mucho que no programo anteriormente programaba en c y visual basic pero me ha entrado como a la mayoria de aqui la curiosidad de aprender python eh estado leyendo post y eh visto los libros y tutoriales que estan posteados ok hasta aqui todo va bien pero por ejemplo eh querido probar algunos codigos posteados en los tutoriales y me sale errores de sintaxis que es lo que pasa sera que son codigos muy atrasados o ke tengo instalada la version python 2.6 y pongo los codigos en python gui otra cosa en dado caso que agarre un codigo del tipo hola mundo como lo ejecuto vi que solamente con guardarlo en .py quisiera que me ayudaran y otra cosa que editor me recomiendan o me recomiendan un ide se que voy por pasos pero igual eh visto que se puede programar de forma grafica como en basic con la libreria wxpython pero creo que cambian completamente el codigo a como si se hiciera en el editor normal o expliquenme que partes son las que realmente cambian y si existen tutoriales para aprender wxpython o como empezar disculpen por los enredos gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 23:24
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: pasos para aprender python

Por favor, lee como has escrito, ¿tu te entiendes? Creo saber la razon por la cual te dan errores los programas python. Debes ser mas ordenado, el lenguaje te exige la indentacion, si haces cut & paste es muy probable que se copie mal y el error sea por eso.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: pasos para aprender python

oye esta bien que a lo mejor los revolvi como escribi pero no por eso significa que no sepa copiar o mantener el orden en los programas o secuencias del todo aqui la unica pregunta es alguien puede ayudar o no?

Etiquetas: pasos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.