Foros del Web » Programando para Internet » Python »

problema con phyton: ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 váli

Estas en el tema de problema con phyton: ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 váli en el foro de Python en Foros del Web. tengo esto descrito en el programa: # Import arcpy module import arcpy # Local variables: P02_dxf_Point='D:\workspace\P02.dxf Point' workspace='D:\\workspace' # Process: Table to dBASE (multiple) arcpy.TableToDBASE_conversion("'P02.dxf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: guatemala
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con phyton: ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 váli

tengo esto descrito en el programa:
# Import arcpy module
import arcpy

# Local variables:
P02_dxf_Point='D:\workspace\P02.dxf Point'
workspace='D:\\workspace'

# Process: Table to dBASE (multiple)
arcpy.TableToDBASE_conversion("'P02.dxf Point'", workspace)

pero me aparece este error dentro del IDLE:

Traceback (most recent call last):
File "D:\workspace\PTS3.py", line 9, in <module>
import arcpy
File "C:\Program Files (x86)\ArcGIS\Desktop10.0\arcpy\arcpy\__init__.py", line 17, in <module>
from geoprocessing import gp
File "C:\Program Files (x86)\ArcGIS\Desktop10.0\arcpy\arcpy\geoprocessing \__init__.py", line 14, in <module>
from _base import *
File "C:\Program Files (x86)\ArcGIS\Desktop10.0\arcpy\arcpy\geoprocessing \_base.py", line 14, in <module>
import arcgisscripting
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.

creo que es por una version del win32 o algo asi, no soy programador ni nada por el estilo, auqn ya le he dado vueltas por todos lados, no logro que corra y ogtenga el resultado, alguien puede ser tan amable de poder ayudarme en esto, gracias...

Etiquetas: dll, failed, gui, ip, load, win32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.