Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Problema con rosetta en Django

Estas en el tema de Problema con rosetta en Django en el foro de Python en Foros del Web. Buenos días, estoy montando un web con python - Django y debe estar en dos idiomas, español y portugués. Aclarar que en esto de python ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con rosetta en Django

Buenos días, estoy montando un web con python - Django y debe estar en dos idiomas, español y portugués. Aclarar que en esto de python y sobretodo Django estoy aún algo verde, ojala sean cosas sencillas de cambiar. A la hora de gestionar las traducciones tengo varios problemas:

1. La administración de rosetta (al igual que muchas partes del django me salen en inglés por defecto).

2. Sólo puedo gestionar las traducciones como superusuario (mi intención era poner un usuario sólo con permisos específicos para que pudiera gestionar este apartado).

3. Pero sobretodo el que más me está dando problemas, la caché. No logró localizar donde deshabilitar la cache, ya sea solo para rosetta como para django entero, me es indiferente. El problema está en que intento realizar traducciones y me lleva una y otra vez a la página de inicio de rosetta, pero si actualizo con F5 me sale la página que había pinchado (por ejemplo, traducir algo específico de rosetta).

He estado probando en local, pero mis conocimientos en este lenguaje aun son muy básicos (o estoy muy ciego)

Les agradecería una ayuda al respecto, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 10:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Problema con rosetta en Django

Para el punto 1 y 2 puedes leer esta pequeña entrada de un blog, parece ser bastante simple:
http://django.es/blog/traduce-tus-pr...o-con-rosetta/

Para el punto 3 puedes apagar temporalmente el cache, para Django, solo para desarrollo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 03:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con rosetta en Django

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Para el punto 1 y 2 puedes leer esta pequeña entrada de un blog, parece ser bastante simple:
http://django.es/blog/traduce-tus-pr...o-con-rosetta/

Para el punto 3 puedes apagar temporalmente el cache, para Django, solo para desarrollo.
Muchas gracias razpeitia, he estado probandolo. Lo del idioma de rosetta si se logro cambiar, pero sin embargo hay modulos en django que no cogen bien la carpeta del idioma, estoy buscando más info al respecto. Lo de permitir otro usuario que no sea superusuario si que no lo he logrado.

Y lo de la caché, probé todo, la dummy, default, y dos más que ahora mismo no recuerdo. He terminado por no especificarle ninguna, por que coge la default. En el sitio web parece que no coge caché, pero en rosetta sigue, por lo que realizar traducciones es realmente dificil, hay que pinchar sobre un enlace, se te abre la misma página donde estabas, y darle a F5 para que te abra la que realmente debería haberse abierto al principio. Vaya lio.

Muchas gracias por la ayuda :)

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.