Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Problema en wxgrid

Estas en el tema de Problema en wxgrid en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos primeramente saludar a esta comunidad que programa en python, pues ese fue el motivo por la cual me registre en su foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Problema en wxgrid

Hola a todos primeramente saludar a esta comunidad que programa en python, pues ese fue el motivo por la cual me registre en su foro y empiezo trallendo un ejemplo que les servira a muchos, como tambien un pequeño problema .

Bueno sere directo con todos ingrese porque tenia un problema en un pequeño ejemplo practico que tengo con las grillas en wxpython y bueno encontre aqui algunos usuarios que conocen algo del tema y queria saber si saben algo al respecto con este problema. Y el problema es:

tengo dos grillas (grid), el grid1 carga datos a partir de una tabla hecha en MySQL y se visualizan en el grid1 luego selecciono cualquier fila del grid1 y esos datos seleccionados se agregan al grid2, hasta hay todo esta de maravilla!! =)
pero el problema comienza cuando selecciono otra fila en el grid1, pues me resulta que el grid2 no se actualiza.. ..

Bueno a qui les dejo mi archivo para que lo revisen ya sea para ayudarme a solucionar el problema como tambien para los que aun no conocen wxpython y desean usar base de datos en ella.

http://www.megaupload.com/es/?d=SLBUQ5KH
(En este ejemplo use el evento doble click sobre el grid1 y tambien puse un boton que hace lo mismo, ademas agrege unos textbox para visualizar los datos del grid1)

Cualquier duda del programa me la hacen llegar, les recalco conosco python en un nivel intermedio tanto sea en consola y en interfaces, pero ahora tengo este problema ...

Si van aprobar mi ejemplo usen el python 2.5 , ya que el python 3 hizo cambios y talvez vea errores.

Última edición por yuo2; 15/12/2008 a las 12:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.