Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Problemas con comando Easy_install Windows

Estas en el tema de Problemas con comando Easy_install Windows en el foro de Python en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, si la seccion del tema esta mal, por favor avisenme y lo arreglo. Y tambien soy nuevo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Problemas con comando Easy_install Windows

Hola, soy nuevo en el foro, si la seccion del tema esta mal, por favor avisenme y lo arreglo. Y tambien soy nuevo en el mundo de python.

Volviendo, tengo una pc con windows 7 x86 ultimate, acabo de instalar python (2.7.2) y el comando
"easy_install" no me anda, o capaz que lo este usando mal.
Estaba trantando de instalar y descargar pip.
Abro la terminal, escribo "sudo easy_install pip" y me tira error.

Una ultima cosa que aclaro, esto lo estaba haciendo por el video de @ajamaica en conjunto con mejorando.la, sobre como aprender algo de python en 20 min y lo primero que hacen es descargar eso.
Les dejo una captura del error.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 14:34
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Problemas con comando Easy_install Windows

Ok easy_install es un comando a parte de python, no viene incluido por defecto, sirve para instalar packetes de python.

Sudo también es otro comando separado de python, regularmente usado en sistemas *nix para ejecutar tareas con privilegios de root (administrador en windows).

En muchos casos, puede ser tedioso instalar ciertos modulos o paquetes, para este tipo de escenarios te recomiendo usar paquetes precompilados en .exe.

PD: el link que pones en la imagen esta roto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 14:34
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009