Foros del Web » Programando para Internet » Python »

problemas con eclipse para correr programas

Estas en el tema de problemas con eclipse para correr programas en el foro de Python en Foros del Web. tengo un problema tengo ecplipse le instale pydev ahora me dice esto cuando corro programas hechos con el idle de python: the selection cannot be ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta problemas con eclipse para correr programas

tengo un problema tengo ecplipse le instale pydev ahora me dice esto cuando corro programas hechos con el idle de python:
the selection cannot be launched,and there area no recent launches.

porque dice que no puede sera lanzada la seleccion, no entiendo en ke me ekivoke. tengo dos carpetas dentro de ecplipase en para los proyectos una ke dice mi nombre y otra dice python. pero no me corre los programas hechos antes de tener eclipse. alguien ke me ayuda por fa
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con eclipse para correr programas

Para correrlos creo que tenes que crear un proyecto, y ahi pones los archivos del programa en la carpeta src del proyecto creado.

Porque el eclipse tambien crea una carpeta oculta .settings que tiene las configuraciones del proyecto.


estructura de eclipse:
workspace -
-Proyecto1
-Settings
-src
-Proyecto2
-Settings
-src

osea crea el proyecto en el eclipse desde el eclipse y pega el codigo fuente en la carpeta src del nombre elegido para el proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 08:14
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: problemas con eclipse para correr programas

Hola, debes de elejir en las opciones del proyecto el interprete de Python que vas a usar y ejecutar los programas.

Etiquetas: correr, eclipse, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.