Foros del Web » Programando para Internet » Python »

problemas para instalar plugin PyDev para eclipse

Estas en el tema de problemas para instalar plugin PyDev para eclipse en el foro de Python en Foros del Web. Hola. Muchas gracias a todos por adelantado. Pues quiero aprender python y me decidí a instalar eclipse con el plugin PyDev, pero tengo problemas, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 23:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas para instalar plugin PyDev para eclipse

Hola. Muchas gracias a todos por adelantado.

Pues quiero aprender python y me decidí a instalar eclipse con el plugin PyDev, pero tengo problemas, ya que me voy al menu "Help" y dentro, pincho en "Install New Softwsre". Todo esto lo hago siguiendo los pasos que he encontrado por internet , pero cuando le doy ya por fin al botón "next", me da el error:
"Cannot complete the install because one or more required items could not be found.
Software being installed: Pydev Mylyn Integration 0.3.0 (org.python.pydev.mylyn.feature.feature.group 0.3.0)
Missing requirement: Pydev Mylyn Integration 0.3.0 (org.python.pydev.mylyn.feature.feature.group 0.3.0) requires 'org.eclipse.mylyn.context.ui 0.0.0' but it could not be found".

Si alguien ha pasado por lo mismo que yo o tiene alguna idea de como instalar el plugin para python, que me ayude si es tan amable.

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas para instalar plugin PyDev para eclipse

Buscá en la lista la extensión que el sistema te dice que falta, y seleccionala manualmente. A veces el gestor de dependencias funciona mal y se rehúsa a seleccionar todas las dependencias.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 04:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas para instalar plugin PyDev para eclipse

Muchas gracias por responder.

Ya parece que adelante algo, pero nada. Hice lo que me decias pero, al terminar la instalación me da este error:"An error occurred while installing the items
session context was:(profile=PlatformProfile, phase=org.eclipse.equinox.internal.provisional.p2. engine.phases.Install, operand=null --> [R]org.eclipse.ant.ui 3.4.1.v20090901_r351, action=org.eclipse.equinox.internal.p2.touchpoint. eclipse.actions.InstallBundleAction).
The artifact file for osgi.bundle,org.eclipse.ant.ui,3.4.1.v20090901_r35 1 was not found.
"

Bueno, a ver si a alguien se le ocurre algo, yo seguire buscando por google.
Muchas gracias de nuevo.

Etiquetas: eclipse, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.