Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Pygame / py2exe

Estas en el tema de Pygame / py2exe en el foro de Python en Foros del Web. ya descarge esto y no se donde va lo pongo en C://python2.4/ o aqui? C://python2.4/libs/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Pygame / py2exe

ya descarge esto y no se donde va
lo pongo en
C://python2.4/
o
aqui?
C://python2.4/libs/
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
py2exe

py2exe 2.3 este archivo no se quiere insatalar en el python 2.5.0

nadamas puedo descargar esta version del py2exe

cuales son las versiones que puedo instalar de estos archivos?

py2exe wxpython python pygame y el pyopenGL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 19:49
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pygame / py2exe

iozk,
He combinado los temas que abriste, para poder contestarte mejor.

De los temas que abrís, veo que hay muchos que son simplemente errores simples o de configuración que se arreglan fácilmente si simplemente leés los archivos de documentación que vienen con los paquetes que descargás, o si simplemente prestás atención a los mensajes de error del compilador.
Puedo comprender si me decís que el inglés te complica, que no lo sabés leer. Pero realmente a veces algunas de tus preguntas me hacen pensar que ni siquiera lo intentás.

Con respecto a la pregunta de py2exe, te contesto que no sé de dónde obtuviste un py2exe "2.3", ya que si voy a www.py2exe.org (el primer resultado de búsqueda por "py2exe") se me ofrece descargar la versión 0.6.8, publicada el 15 de Junio pasado.

Luego voy a buscar pygame, y veo que la descarga se ofrece como un programa instalador automático con todo lo necesario, incluso con versiones específicas para cada versión de python (2.3, 2.4, 2.5).

Otra cosa que veo es que en un momento mencionás python 2.5, mientras que al mostrar la ruta mostrás "c:\python2.4". ¿Para qué tenés las dos versiones? deberías desinstalar una de ellas, quizás te puedan ocasionar problemas.

Se nota que hacés un esfuerzo, pero también se nota que estás muy perdido. ¿No has pensado en hacer algún curso formal de programación? Creo que te podría enseñar cómo investigar por tu cuenta para solucionar errores simples.


Sin acritud.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pygame / py2exe

no los desinstalo primero lo que quiero es actualizarme de nuevas verciones las que ya tenia son pasadas pero queiro las nuevas pero al instalarla me sale el que no se encuentra el directorio C:/python
por ejemplo:

me descarge la nueva vercion de python la instale luego wxpython la instale pero me dice ue lo pone en C:/Lib/put a directori on PythonPATH here/
y cambie la ruta a C:/python30/lib/packages
y luego la version que mencine antes del py2exe lo quise instalar y me dice que necesita la vercion 2.3 para instalarse y se cierra hasta ahi

esque tambien me confunden en 'sourcecode.net' tiene los archivos para descomplar no se si asi los han de descargar y descompilarlos en sus respectivos lugares ?

luego no dicen enque version es cual tal cual y buscar cursos formal de programación es mui complicado porque no ahy casi nada de wxpython
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:47
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Pygame / py2exe

Es que si no mal lo recuerdo cada versión del py2exe es compatible con una versión del intérprete de Python. Así que no trates de cambiar la versión de una de las dos antes de comprobar en la documentación que ambas sean compatibles entre sí.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:49
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pygame / py2exe

Creo que lo primero que tenés que hacer es desinstalar las versiones que tengas.
Es probable que los distintos instaladores reconozcan diferentes versiones instaladas, a veces sucede. Por eso te menciono que deberías desinstalar y empezar de cero.

Yo te recomiendo que vayas con cuidado con python3, ya que tu proyecto involucra mezclar diferentes bibliotecas y es probable que algunas de ellas aún no estén preparadas para los cambios que introduce la versión 3. Creo que deberías quedarte con python 2.5 hasta que estés seguro de que todos los componentes que vas a necesitar están preparados.

py2exe es un proyecto bastante descuidado (si te fijás en el sitio ves que se actualizó por última vez hace un par de meses, y la última novedad antes de eso era de 2 años antes).
Python 2.x existe hace tiempo, y es probable que se fije solamente en el dígito detrás del punto. Es decir, no comprueba 2.3 contra 3.0, sino solamente '0' contra '3'. Entonces te dice que no puede instalar, porque "piensa" que tenés python 2.0. Sería un error muy tonto de parte de los programadores, pero creo que puede suceder.

En cuanto a los demás instaladores, cualquiera de ellos es capaz de detectar las rutas que necesita, pero te repito que quizás el tener varias versiones te esté afectando. Vuelvo a recomendarte desinstalar las versiones de python que tengas, instalar la 2.5, y luego instalarle las bibliotecas. Seguro que tendrás menos problemas así.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.