Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Python y CGI ??

Estas en el tema de Python y CGI ?? en el foro de Python en Foros del Web. Buenas; Actualmente estoy trabajando en un proyecto de robotica que requiere control mediante un programa en PYTHON desde Linux. Se me habia ocurrido la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Python y CGI ??

Buenas;

Actualmente estoy trabajando en un proyecto de robotica que requiere control mediante un programa en PYTHON desde Linux. Se me habia ocurrido la idea de instalar apache en mi distribución (Ubuntu feisty) y luego intentar comunicarme desde otro PC mediante un cliente web con el robot. Para ello es necesario ejecutar, por lo menos, comandos desde consola asi que me puse a "mirar" un poquillo y encontre esto del CGI.

Me gustaria que alguien que tenga algo de experiencia me diga si todo esto es viable o no. Utilizo bluetooth para comunicación con el robot.

La otra opcion , que no tengo ni idea de por donde empezar, es hacer un software que envie paquetes de datos a una IP y que luego se recogan y tal, pero me parece un poco follón si al final lo que busco es ALANTE ATRAS DERECHA e IZQUIERDA.

Gracias por vuestras contribuciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.