Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Que leer sobre consulas inteligentes en Django

Estas en el tema de Que leer sobre consulas inteligentes en Django en el foro de Python en Foros del Web. Buenas gente ando en busca de una recomendación, resulta que a futuro puede que la necesite, es por eso que apelo a la sabiduría colectiva. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 20:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Detroit, EEUU
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Que leer sobre consulas inteligentes en Django

Buenas gente ando en busca de una recomendación, resulta que a futuro puede que la necesite, es por eso que apelo a la sabiduría colectiva. me gustaría que me orientasen sobre el tema de consultas inteligentes de bases de datos con django, a lo que me refiero es que por ejemplo citando un caso en paticular; yo tengo un pool de product keys almacenadas en una base de datos, como me lo imagino yo, cada key es a un hash, eventualmente un usuario del sitio que es acreedor de obtener una de esas multiples keys de la base de datos (por tener un hash correspondiente) provee dicho hash en un formulario, inmediatamente el sistema realiza una busqueda y un "matcheo" de hash con su key correspondiente y le devuelve un successful... un ejemplo muy burdo y zafio, pero es un ejemplo de algo que quiero saber, que es basicamente que un sistema bajo framework django sea capaz de efectuar este tipo de consultas y matcheos de forma inteligente a partir de bases de datos "manofacturadas" si se le puede llamar así. en conclusión busco sugerencias de que leer o sobre que documentarme, no tengo idea de como se le pueda llamar a este "arte" tan siquiera. Un saludo.

Etiquetas: bases-de-datos, django, queries
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.