Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Quiero probar Python

Estas en el tema de Quiero probar Python en el foro de Python en Foros del Web. Buenas Estube conociendo hace muy poco este lenguaje, que no conocia y que por lo que lei dicen que es muy bueno y facil de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 13:35
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Quiero probar Python

Buenas

Estube conociendo hace muy poco este lenguaje, que no conocia y que por lo que lei dicen que es muy bueno y facil de aprender.

Luego me pongo a leer mas del tema, y me encuentro en algunos foros que lo comparan con Perl o que dicen que no tiene mucha potencia. Entiendo que al arrancar en programacion no debo pensar tanto en eso, pero si me gustaria encontrar un lenguaje que si el dia de mañana aprendo a programar, sea lo suficiente como para manejarme y tener limitaciones claro, pero no al estilo DOS por ejemplo.

Me baje el Python con su IDE original, y despues me baje otro Pythong algo asi, pero no logro entender como van los IDEs en Python... pongo algo de codigo, y termino y al pulsar enter ya me analiza el codigo, y no me deja seguir escribiendo mas
Se que es algo que no se hacer pero me podrian decir como hacer para programar libremente? Estilo VB o C, todo desde codigo pero no en tiempo real digamos xD

Si lo compararamos con algun otro lenguaje, ¿¿Que tan potente puede llegar a ser Python??

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 13:45
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Quiero probar Python

No me gusta hacer comparaciones con lenguajes, pero sí te puedo decir que Python es muy potente, puedes hacer muchas cosas de forma rápida y fácil.

Quizás estás usando un Python Shell (ejecuta al momento las líneas que escribes) y por eso te sucede eso. Si estás usando el de http://www.python.org/ puedes entrar al menú File -> New Window, allí ya te permitirá escribir código sin problemas, luego pulsa F5 para ejecutar.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 13:50
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Quiero probar Python

Muchas Gracias por la data! Ya pude hacerlo funcionar

Ahora, hay algun lugar donde expliquen sobre algunas funciones de Python? Por ejemplo estoy viendo algunas de Print, como asignar Variables, etc.

Pero hay algun lugar donde expliquen las Funciones que tiene, y con tiempo mientras vayan saliendo las cosas, ir usandolas?

Algo para usar Python a nivel Grafico (He visto extensiones para usar Graficos en 2D) y crear juegos... tambien algo sobre Scripts Web, me parece muy completo, pero es todo una vida para aprenderlo me llevara

Saludos y Gracias por la info valiosa
__________________
CabaSoft Networks
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: Quiero probar Python

Justo arriba de este tema: http://www.forosdelweb.com/f130/docu...python-591012/

Allí tienes mucha documentación que te ayudará para empezar con Python.

Saludos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 13:00
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Quiero probar Python

Muchas Gracias!

Ya estoy bajando el Libro de Python para todos, a ver que tal esta.
Por lo que voy viendo va a buen nivel!

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero probar Python

Sí, pero no olvides que es un lenguaje interpretado, y como tal, tiene sus limitaciones de rendimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.