Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Serie Fibonacci

Estas en el tema de Serie Fibonacci en el foro de Python en Foros del Web. Hola: Buscando en el foro encontré este viejo tema: [Aporte] Serie de Fibonacci . Saludos Ok gracias.! si alguien mas me puede dar una ayudadita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 01:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Hola:

Buscando en el foro encontré este viejo tema: [Aporte] Serie de Fibonacci.

Saludos

Ok gracias.! si alguien mas me puede dar una ayudadita se los agradeceria. :)

Hola que tal, soy nuevo programando python y me dejaron un proyecto en la U acerca de la serie fibonacci, es el ultimo programa de todo el proyecto, porfavor ayuda.!!!

"Dado un entero positivo, determinar el primer número de la Serie de Fibonacci que cumple con tener al menos ese número de dígitos."

Hola amigos del foro. me dejaron un proyecto de la U y queria ver si me ayudan a dar ideas. es este:

"Dado un entero positivo, determinar el primer número de la Serie de Fibonacci que cumple con tener al menos ese número de dígitos"

para la serie fibonacci tengo el siguiente codigo:
Código:
def fibonacci(n):
    a, b = 0, 1
    while b < n:
       print a,
       a, b = b, a+b
y tambien tengo el siguiente codigo que determina el numero de cifras o digitos que tiene un numero ingresado:

Código:
cadena=raw_input("Escribe una frase: ")
digitos=0
for numero in cadena:
    if numero>='0' and numero<='9':
        digitos += 1
print cadena
print "Digitos: ",digitos
de antemano gracias por la ayuda.

Última edición por razpeitia; 03/04/2013 a las 18:38

Etiquetas: fibonacci, serie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.