Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Servidor Django

Estas en el tema de Servidor Django en el foro de Python en Foros del Web. Buenas noches, llevo un tiempo haciendo una aplicación web en django con eclipse y funcionando perfectamenteen local , pero no tengo mucha idea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 14:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor Django

Buenas noches, llevo un tiempo haciendo una aplicación web en django con eclipse y funcionando perfectamenteen local , pero no tengo mucha idea de como poder subirla al servidor. Tengo hospedaje en www.alwaysdata.com y he leido la documentación y no soy capaz de subir la web.

A ver si me podeis ayudar, he leido algo de mod_python para apahce mod_wsci y algo de fastcgi pero no se como integrarlo. Si lo tengo que lanzar desde eclipse o no.. Esto algo mucho perdido en este aspecto...

Muchas gracias por leerme :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 15:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Servidor Django

¿no se te ocurre ir a la documentación de la empresa de hosting? Ellos sabrán cómo poner a funcionar el sitio. En el caso de alwaysdata, estuve un tiempo con ellos y sé que tienen una página de ayuda dedicada específicamente a configurar aplicaciones Django. De hecho, no tendrás que meterte con nada de mod_python ni wsgi, ya que todo está configurado para que sea copiar archivos, ajustar algunos detalles, y ya.
¡Buscá en su sección de ayuda! (aunque puede que esté en francés, si no recuerdo mal...)

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.