Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Servidor local para python

Estas en el tema de Servidor local para python en el foro de Python en Foros del Web. Hola amigos, soy programador php y estoy comenzando a ver python, algo que no encuentro es como hacemos para ver las paginas que estamos armando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Servidor local para python

Hola amigos, soy programador php y estoy comenzando a ver python, algo que no encuentro es como hacemos para ver las paginas que estamos armando en local.
Para que se entienda en php esta wamp o lamp para alojar las paginas localmente y poder ir viendo como están quedando los sitios, ¿como se resuelve esto en python?.

He visto que se puede hacer funcionar python en wamp, ¿es buena idea?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 21:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: Servidor local para python

Si usas un framework como Django, puedes usar el servidor de desarrollo que trae integrado. Bastante ligero y rápido. Muy recomendable si no quieres tener un wamp pesado corriendo solo para hacer pruebas locales.

Por otro lado, también puedes instalar algún mod para apache de python como mod_fastcgi o mod_wsgi.

Lo mas recomendable es usar Django a menos que tengas el acceso muy restringido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor local para python

Cita:
Iniciado por fernandozunni Ver Mensaje
Hola amigos, soy programador php y estoy comenzando a ver python, algo que no encuentro es como hacemos para ver las paginas que estamos armando en local.