Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Small-world network-Python

Estas en el tema de Small-world network-Python en el foro de Python en Foros del Web. Quiero construir una red de mundo pequeno o network small word que fue introducido Modelo Watts y Strogatz. pero sin usar librerias, trabajo con Python, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 16:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Small-world network-Python

Quiero construir una red de mundo pequeno o network small word que fue introducido Modelo Watts y Strogatz. pero sin usar librerias, trabajo con Python, ya revise el algoritmo de wilkipedia pero no entiendo y a ciencia cierta no se como comenzar, si alguien tiene un ejemplo en python o un buen tutorial les agradezco.

Feliz navidad y nuevo año
Saludos
Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 17:14
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: Small-world network-Python

Algo de wikipedia en Ingles http://en.wikipedia.org/wiki/Watts_and_Strogatz_Model y checando el código de esas librerías que usas. Ya que usualmente son open source.

Ejemplo: https://github.com/charanpald/APGL/b...ldGenerator.py
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Small-world network-Python

Estimada Razpeita, ando buscando código para la red de mundo pequeño RMP y la red de mundo pequeño generalizada RMPG, necesito vincular el modelo SEIR con la RMPG, pero estoy bastante perdido en como programarla y necesito me de un poco mas de luz, entiendo por lo que he leido que necesito vincular el lamda de la distribucion de poison en la RMPG con el modelo SEIR. entiendo que tal vez esta pregunta se salga de los objetivos del foro, pero si me pudieras dar un poco mas de luz te lo agradecería. Pero de todas formas te agradezco mucho tu respuesta y de igual manera tus ayudas en otras preguntas.

Te deseo un muy feliz año
Santiago

Etiquetas: ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.