Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Sustituir módulo twisted

Estas en el tema de Sustituir módulo twisted en el foro de Python en Foros del Web. buenas, llevo mucho tiempo con el módulo twisted y ya me he cansado de él, necesito algo más potente ya que trabaja en un solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 04:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Sustituir módulo twisted

buenas, llevo mucho tiempo con el módulo twisted y ya me he cansado de él, necesito algo más potente ya que trabaja en un solo proceso y no me aguanta más de 500 online en el juego.

Lo que me gustaría, es que me digan un módulo que pueda realizar la misma función que el Twisted y por supuesto, más estable (que pueda aguantar mucho más que 500 conexiones)

Otra idea, por si alguno sabe, que se pueda hacer un "multiproceso" para así poder dividir las conexiones entre los distintos procesadores...

Es que de nada me sirve tener 4 procesadores si solo va a trabajar en 1.

Bueno, espero vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 12:59
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: Sustituir módulo twisted

No tengo idea de como estés usando twisted probablemente ese es tu problema. Ya que twisted tiene su propio event loop donde efectivamente te lo maneja por subprocesos.

Probablemente esto te ayude. http://stackoverflow.com/questions/5...ultiprocessing
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 01:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Sustituir módulo twisted

Gracias, pero para eso necesito añadir el multiproceso al python... Eso no lo tengo, pero si divido el python en varios procesos, ¿también se dividirá el twisted?

Etiquetas: sustituir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.