Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Usar webkit en Python Windows

Estas en el tema de Usar webkit en Python Windows en el foro de Python en Foros del Web. Hola, quiero usar webkit para windows, pero parece que solo se usa en el Visual Studio (desde el sitio oficial de webkit), eso significaría descargarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 22:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Usar webkit en Python Windows

Hola, quiero usar webkit para windows, pero parece que solo se usa en el Visual Studio (desde el sitio oficial de webkit), eso significaría descargarlo (con todas las cosas que ni voy a utilizar) y comprar una licencia, etc, así que me decidí por usar webkit en ActionScript 3, pero sale lo mismo, tendría que descargar Flash Builder (con todas las cosas que ni voy a utilizar), comprar una licencia, etc, entonces vi que con Phyton se podía usar el webkit y ya que Phyton es multiplataforma y multiproposito me parece, apenas ayer lo instale e hice mi primer programa sencillo fue todo genial, excelente, pero cuando me propuse a usar el webkit descubrir que al parecer solo funciona en Linux, así que ¿existe alguna forma de usar webkit en Phyton para windows?, me parece muy extraño o chistoso esta situación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 21:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Usar webkit en Python Windows

Si, si existe o por lo menos al parecer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 17:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Usar webkit en Python Windows

Si ya había visto esa pagina, la verdad no le entendí nada :D, navegando me tope con http://www.taringa.net/posts/info/5904530/Navegador-Web-Desarrollado-en-Python.html usan la librería PyQt4, la instale y funciono correctamente.

Etiquetas: programa, usar, webkit, windows, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.