Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Ver headshot desde el admin site

Estas en el tema de Ver headshot desde el admin site en el foro de Python en Foros del Web. Buenos días, Estoy empezando con Django y haciendo ciertas pruebas me encontré con un problema bastante básico que no logro solucionar, en el admin site ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Ver headshot desde el admin site

Buenos días,

Estoy empezando con Django y haciendo ciertas pruebas me encontré con un problema bastante básico que no logro solucionar, en el admin site cuando subo una imagen, esta se guarda bien en la ruta que le indico desde el modelo, pero al darle click al link para que me muestre la imagen, me sale un 404, ya que no encuentra la URL con la imagen.

He intentado cambiar el media_root, pero no soluciona el problema, así que me imagino tiene mas que ver con modificar algo en el archivo url.py.

Insisto en que la imagen se guarda bien, lo único es que al darle click desde el admin site me sale un 404, como soluciono esto?

Gracias de antemano por las respuestas.
Guillermo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 10:49
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Ver headshot desde el admin site

Es por que tienes que configurar para que sirva archivos estáticos.

Ver link.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ver headshot desde el admin site

Listo ya lo arregle, gracias por la info!

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.