Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Violacion de memoria PyODBC

Estas en el tema de Violacion de memoria PyODBC en el foro de Python en Foros del Web. Buen día, No se si a alguien más le haya ocurrido este problema, pero no se como puedo corregirlo, El problema esta en el modulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Violacion de memoria PyODBC

Buen día,

No se si a alguien más le haya ocurrido este problema, pero no se como puedo corregirlo,

El problema esta en el modulo PyODBC que me llevo tiempo descubrir que este era, cada vez que ejecuto una aplicacion me sale el error de windows de la memoria no se puede "read", en si la aplicación se ejecuta normalmente pero cuando esta concluye aparece el error.

Me ocurre tanto en la version 2.7 de python como en la 3.2

Los Detalles de mi Computadora.

Windows XP
Service Pack 3

Intel(R) Core(TM)
i3-2100 CPU @3.10GHz
3.09 GHz, 3.16 GB de RAM



por si alguien sabe como resolver o que puedo utilizar en vez pyodbc lo agradecira.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 13:03
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: Violacion de memoria PyODBC

¿En que parte del programa falla exactamente?

¿Falla al hacer una conexión?
¿Al tratar de abrir una base de datos?
¿Al ejecutar un query?
¿Al cerrar la base de datos?

Al parecer esto parece mas un error en el modulo pyodbc que en el programa.

Si no mal recuerdo ya habían posteado un tema similar pero con otro modulo, la solución fue instalar una versión mas reciente del modulo y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Violacion de memoria PyODBC

Es el modulo en sí el que falla con tan solo abrir la conexión y cerrarla luego, el programa si se ejecuta completamente, hace los querys a perfección cuanto termina de ejecutarse python muestra el error, pareciera como que no limpia todas las referencias de memoria.

Ya instale la versión mas reciente y sigue igual tanto para python2 que para el 3.

Y no he encontrado otro conector ODBC.

Etiquetas: memoria, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.