Foros del Web » Programando para Internet » Python »

wx.ListCtrl problema de actualización de columna

Estas en el tema de wx.ListCtrl problema de actualización de columna en el foro de Python en Foros del Web. Hola: Estoy programando con WxPython, tengo un wx.ListCtrl con tres columnas y las filas son editables. Bien mi problema está en que debo de ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 07:41
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Pregunta wx.ListCtrl problema de actualización de columna

Hola:

Estoy programando con WxPython, tengo un wx.ListCtrl con tres columnas y las filas son editables. Bien mi problema está en que debo de ingresar dos valores numéricos en la primera y segunda columna y colocar en la tercera el producto de estos números al finalizar la edición de una de las dos primeras columnas (claro que controlando que haya datos para que no falle), he intentado usar wx.EVT_LIST_END_LABEL_EDIT funciona pero debo de volver a editar dos veces la celda para que tome el valor editado ya que en la primera edición no lo toma sino el anterior que tenía antes de editar. Quisiera si alguien puede darme algún alcance o de otro evento para tomarlo en cuenta.

Este es el código que uso para controlar el evento:

Código Python:
Ver original
  1. def OnEndEdited(self, event):
  2.         item=event.GetIndex()
  3.         if self.m_listCtrl1.GetItemText(item,0)!='V':
  4.             if self.m_listCtrl1.GetItemText(item,1)!='A':
  5.                 try:                    
  6.                     V=float(self.m_listCtrl1.GetItemText(item,0))
  7.                     A=float(self.m_listCtrl1.GetItemText(item,1))
  8.                     W=('%s')% (V*A)
  9.                     self.m_listCtrl1.SetStringItem(item,2,W)    
  10.                 except:
  11.                     pass
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:06
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: wx.ListCtrl problema de actualización de columna

Pues para mí el problema debe estar en que el evento se dispara antes de que el campo de texto tome su nuevo valor. He estado buscando y no encuentro detalles sobre cómo hacer lo que necesitás, quizás debas preguntar en la lista de correo de wxWidgets o de wxPython.

Saludos.

Última edición por AlvaroG; 20/01/2011 a las 11:17

Etiquetas: columna
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.