Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Actualizacion de seguridad de webform

Estas en el tema de Actualizacion de seguridad de webform en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes. Instalé una actualización de seguridad de webform y ahora no puedo ver los formularios, cuando me voy a contenidos allí estan pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Actualizacion de seguridad de webform

Buenas tardes.

Instalé una actualización de seguridad de webform y ahora no puedo ver los formularios, cuando me voy a contenidos allí estan pero no se muestran y me sale este mensaje "Submissions for this form are closed."

En la configuración del webform aparece el estado del formulario que dice abierta o cerrada, pero cuando le doy a abierta por defecto siempre se mantiene cerrada :S...

pensé que podia ser un tema de permisos pero no resulta... a alguien le ha pasado lo mismo??

Gracias por sus respuestas!!

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 11:01
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Actualizacion de seguridad de webform

Bueno yo instale justamente hoy la nueva version del Webform en una de nuestras webs, y funciona todo perfectamente, de hecho acabo de hacer un envio de prueba y se envio todo sin problemas!

En mi caso yo tenia la ultima version del Webform, quizas vos no tenias la ultima y subiste de repente a la actualizacion de seguridad, otra cosa no se me ocurre...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizacion de seguridad de webform

Gracias de nuevo MarioAraque, jejejejeje en efecto no tenía la versión anterior a la de la actualización de Seguridad, ya está listo y funciona perfecto.

Saludos!!!!

Etiquetas: seguridad, actualizaciones, webforms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.