Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿Algún editor para DRUPAL 2.26?

Estas en el tema de ¿Algún editor para DRUPAL 2.26? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Me podriais decir algún modulo editor con el que pueda añadir información en las páginas y articulos de drupal, necesito que me permita añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 09:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Algún editor para DRUPAL 2.26?

Hola,


Me podriais decir algún modulo editor con el que pueda añadir información en las páginas y articulos de drupal, necesito que me permita añadir imagenes y texto.

Conozco Wysiwyg con TinyMCE y CK editor, estoy utilizando Drupal 7.26 pero no estoy seguro de que estos editores sean compatible con esta versión, si alguien puede asegurarmelo se lo agradecería.

En caso se no ser compatible con que version de drupal más reciente son compatibles los modulos que menciono o similares.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 13:22
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: ¿Algún editor para DRUPAL 2.26?

Yo uso Wysiwyg y funciona muy bien.
Debés instalar ese módulo, y el plugin de TinyMCE.
Luego para las imágenes yo uso IMCE y su plugin para Wysiwyg

https://drupal.org/project/wysiwyg
https://drupal.org/project/imce_wysiwyg

Espero que te sirva!

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 03:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algún editor para DRUPAL 2.26?

Hola,

Lo que no estoy seguro es de si el plugin de TinyMCE me sirve para la versión de drupal 7.26, ¿Podrias decirmelo?

Donde podria encontrar el plugin que mencionas?

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 08:21
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: ¿Algún editor para DRUPAL 2.26?

Bueno ahora mismo no sabría decirte cuál es la URL, pero cuando instalás el módulo y vas a su configuración, te pone todos los enlaces a los plugins de TinyMCE (o muchos más que podés integrar). Así que el mismo módulo te da lo que necesitás.

Eso si, la última versión de TinyMCE no me funcionaba, tuve que instalar la anterior (creo que la 3.5 o algo así).

Luego, en mi web funciona perfectamente. Y es la última versión de Drupal.

Saludos.

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.