Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Algún módulo para adquisición por puntos?

Estas en el tema de Algún módulo para adquisición por puntos? en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos cordiales a todos. Me preguntaba si conocéis de algún módulo que sirva para enviar y recibir puntos ( a modo de moneda virtual) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 05:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Algún módulo para adquisición por puntos?

Saludos cordiales a todos.

Me preguntaba si conocéis de algún módulo que sirva para enviar y recibir puntos ( a modo de moneda virtual) para poder cambiar esos puntos por productos. Me explico:
Yo quiero intercambiar un producto por X puntos y con esos puntos me gustaría hacerme con el producto que ofrece otro usuario. Lo estoy viendo mucho ultimamente en aplicaciones de trueque y productos de segunda mano y cosas así. He estado mirando Drupal Commerce y Ubercart pero no he encontrado aún nada, quizá no haya buscado bien.

De todas formas si tenéis alguna idea la agradecería.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 08:22
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Algún módulo para adquisición por puntos?

userpoints
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 03:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Algún módulo para adquisición por puntos?

Si, si si Raul, gracias, la verdad es que lo encontré unas horas después de publicar la pregunta rebuscando por ahí, y ya se me pasó el ponerlo aquí.

Gracias por tu colaboración de nuevo.

Etiquetas: adquisición, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.