Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Alternador de idioma disponible para todos los idiomas

Estas en el tema de Alternador de idioma disponible para todos los idiomas en el foro de Drupal en Foros del Web. El sitio web que estoy desarrollando tiene dos idiomas. Estoy utilizando para alternar entre ellos el bloque 'Alternador de idioma'. El problema con el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 4
Alternador de idioma disponible para todos los idiomas

El sitio web que estoy desarrollando tiene dos idiomas. Estoy utilizando para alternar entre ellos el bloque 'Alternador de idioma'. El problema con el que me encuentro es que no consigo que ese bloque sea visible para ambos idiomas. Cuando estoy en español consigo ver el bloque y puedo cambiar a Catalán o a Español, pero una vez estoy en el idioma Catalán no puedo ver dicho bloque.

Dentro de la configuración del bloque en cuestión, en el apartado multilingual settings, le establezco la propiedad idioma a 'Todos los idiomas', pero ese cambio nunca se llega a guardar en base de datos, a pesar de que me aparece un mensaje informativo que pone 'La configuración del bloque ha sido guardada'.

¿ Alguien sabe a que se puede deber este error ?

Otra solución que se me había ocurrido es modificar directamente las tablas de la base de datos, para reflejar ese cambio, pero he estado mirando y no encuentro cual puede ser la tabla encargada de almacenar ese valor.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 02:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Alternador de idioma disponible para todos los idiomas

Me autocontesto yo mismo para solucionar este problema que he tenido...

Encontré esta incidencia abierta:

http://drupal.org/node/766678

en la que se comentaba que era un bug del modulo i18n, y que en la última versión estable estaba corregido. Justamente la última versión estable ha sido publicado este mes de Junio. Fue bajar la nueva versión de este módulo, sustituir la anterior, y ya volvía a poder seleccionar la opción de 'Todos los idiomas'.

Espero que si alguien se encuentra con el mismo problema, ésto le sirva de ayuda.

Saludos!

Etiquetas: disponible, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.