Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Arreglar error drupal de data base update script

Estas en el tema de Arreglar error drupal de data base update script en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a tod@s, os cuento, estoy terminando mi pagina en drupal pero me sale un error que es el siguientes: Voy a lo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Exclamación Arreglar error drupal de data base update script

Hola a tod@s,

os cuento, estoy terminando mi pagina en drupal pero me sale un error que es el siguientes:

Voy a lo que es el report donde Drupal te dice los errores en tu web y en el apartado de "Database updates" me sale lo siguiente:

Código:
Database updates	Out of date

Some modules have database schema updates to install. You should run the database update script immediately.
pues le doy a ejecutar el Database update script como me pide, me saca lo que es la instalacion de Drupal para actualizar y todo bien, desactivo mi web antes que nada (maintenance mode) y le doy a continuar y me dice que hay 2 updates pending de aplicar, le doy a aplicar las actualizaciones pendientes, me dice que lo hace de primeras pero luego me dice lo siguiente:

Código:
Updates were attempted. If you see no failures below, you may proceed happily to the administration pages. Otherwise, you may need to update your database manually. All errors have been logged.

y me saca el siguiente error en el modulo webform:

Código:
The following updates returned messages
webform module
Update #7314

    Failed: DatabaseSchemaObjectExistsException: Table <em class="placeholder">webform_last_download</em> already exists. in DatabaseSchema->createTable() (line 652 of /usr/home/socialtraffic/www/includes/database/schema.inc).
Siempre que actualizo me saca el mismo error y no hay manera de actualizar ese error, pero lo mas extraño que ese error me lo saca porque actualize el modulo webform porque decia que habia una actualizacion de seguridad en ese modulo, entonces mi pregunta es, como puedo hacer para que drupal realmente aplique esas actualizaciones asi tengo mi report todo en verde como deberia ser?

Se os ocurre algo?

mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:28
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Arreglar error drupal de data base update script

Segun he leido, vos habias instalado la version de webform de Drupal 6 y la actualizaste a las 7 no?

Lo mejor que podes hacer es desinstalar el webform y volverlo a instalar....proba eso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Arreglar error drupal de data base update script

Hola Mario,

gracias mas una vez por responder a mi grito de socorro :), eres un sol, te cuento, la version de webform que tenia era de drupal 7 tambien, solo que drupal me lo pone en rojo diciendo que tengo q actualizarlo ya que es porque la nueva version de webform actualiza un error critico de seguridad del modulo, pero ambas son para drupal 7.

Intento volver a la version anterior y te cuento.

besitos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Arreglar error drupal de data base update script

Hola Mario,

he estado probando y en el momento que desabilito el webformy lo borro de mi carpeta de modulos, me pide para ejecutar el cron nuevamente, y al hacerlo me sale todo en verde, pero si vuelvo a ponerlo me saca el mismo error. entonces el problema es el modulo webform, se te ocurre alguna forma de arreglarlo?

besitos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:27
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Arreglar error drupal de data base update script

Pero lo tenes q deshabilitar y luego desinstalar, si no haces eso las tablas de la base de datos nunca se van a borrar, has tenido en cuenta eso?

Y si ejecutas el cron y te salen mas errores, los podes ver desde los logs (Entradas recientes al registro). Pone todo lo que te salga y a ver que se puede hacer...

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Arreglar error drupal de data base update script

Hola Mario,

muchas gracias, ese era el problema que yo no lo desintalaba bien, lo que hacia era directamente borrar el modulo de la carpeta de modulos por ello siempre tenia las tablas ahi colgando y por ello me daba ese error diciendo que existian.

Ya esta todo verde :D :D Que alegria!!!

Solo hay una cosita que me raya, q es el siguiente apartado de mi status report:


Cita:
Info Upload progress Not enabled
Your server is capable of displaying file upload progress, but does not have the required libraries. It is recommended to install the PECL uploadprogress library (preferred) or to install APC.
Para que sirve ese modulo, vale la pena permitirlo y donde se instala la libreria PECL que se menciona?

besitos y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 02:20
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Arreglar error drupal de data base update script

Es una libreria que si no tenes instalada no te pasara nada, por eso sale como warning....
Pedila a tu proveedor a ver si te la puede instalar, solo apareceran la barra de progreso al hacer un upload, no es nada importante...

Pero si lo que te interesa saber es si vos la podes instalar desde un modulo, la respuesta es no, se hace en el servidor.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Arreglar error drupal de data base update script

Ok mario, gracias por la informacion.

Ya esta resuelto

Etiquetas: dabase, drupal7, report, update, webforms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.