Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] asociar link a mensaje privado

Estas en el tema de asociar link a mensaje privado en el foro de Drupal en Foros del Web. Bueno , tras mucho investigar , mi site va cogiendo forma...menos mal que la ayuda que me prestais me esta abriendo muucho camino. en fin...os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Reus
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
asociar link a mensaje privado

Bueno , tras mucho investigar , mi site va cogiendo forma...menos mal que la ayuda que me prestais me esta abriendo muucho camino.
en fin...os comento:

he creado un bloque que contiene 3 imagenes , y a una de ellas le quiero asociar el envio de un mensaje privado predefinido o un mail a un usuario determinado.el ckeditor me permite asociar una url , una cadena de texto existente en el bloque o un E-mail (pero este via Mailto:---o sea , que me abre outlook).lo que pretendo es o bien que le mande un mail sin necesidad del outlook o un mensaje privado , en cualquiera de los casos SIEMPRE con el mismo mensaje predefinido.alguna idea?
graaacias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 13:14
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: asociar link a mensaje privado

yo no entiendo que quieres decir
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 15:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Reus
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: asociar link a mensaje privado

a ver si me explico mejor...

mi intencion es insertar una imagen (un boton , vamos) que , cuando un usuario registrado en mi site lo pulse , automaticamente se le mande bien un mensaje privado o bien un email a un administrador del site, siendo este mensaje predefinido por mi previamente.

explicado mas "graficamente":

mi site es una comunidad simmer de aviacion virtual (una aerolinea virtual), en la que los usuarios (pilotos) tienen un rango (les he asociado un rol en funcion del rango que tengan).para "ascender" de rango en la aerolinea , el piloto tiene que pasar por una academia de vuelo , y realizar unos entrenamientos tutelados por el instructor (que tiene asignado ese rol).Mi intencion es hacer un "boton" al que , al pulsarlo el piloto, automaticamente se envie al instructor via email o via mensaje privado una solicitud de entrenamiento.he conseguido hacerlo desde el ckeditor , pero las opciones de link que me da son , URL , Asignar una cadena de texto o enviar un email.Pero esta ultima opcion solo funciona ssi el "piloto" tiene instalado outlook (o otro cliente de correo).

espero haberme explicado ahora

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 09:54
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: asociar link a mensaje privado

Con el modulo webform se pueden hacer formularios que se envien donde tu quieras, por ejemplo al administrador del sitio.
Miratelo:
https://drupal.org/project/webform
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Reus
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: asociar link a mensaje privado

perfecto!!!gracias mil , esto esra justo lo que necesitaba!

Etiquetas: asociar, link, mensaje, privado, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.