Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Asociar Views y tipo de Contenido

Estas en el tema de Asociar Views y tipo de Contenido en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda desde hace mucho tiempo que no puedo resolver. Por una parte, yo creo un tipo de contenido con varios campos diferentes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 04:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Asociar Views y tipo de Contenido

Buenas,

Tengo una duda desde hace mucho tiempo que no puedo resolver.

Por una parte, yo creo un tipo de contenido con varios campos diferentes.

Por otra parte, hago una View (con el módulo Views) que me organiza los campos del tipo de contenido nombrado antes.

Me gustaria que esta View creada se assigne de forma automática cada vez que se crea un contenido nuevo de este tipo de contenido.

Hay alguna forma de hacerlo? Imagino que sí, ya que creo que lo que pido está dentro de lo "normal".

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Martí
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 04:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Asociar Views y tipo de Contenido

Pues debes de tener alguna cosa mal hecha en tu configuración.
Si creas una vista que te muestra un tipo de contenido, cada vez que añadas un nodo de ese tipo de contenido te debería aparecer automáticamente en tu vista. Si no te aparece en la vista debes de tener algo mal configurado en el panel de administración de las vistas. Vamos creo yo.
Revisa el panel de las vistas y selecciona los campos del contenido y selecciona cual es el contenido que quieres mostrar en esa vista, a ver si hay suerte.
Saludos

Etiquetas: asociar, contenido, tipo, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.