Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

autoscroll, infinite scroll... es malo para el seo?

Estas en el tema de autoscroll, infinite scroll... es malo para el seo? en el foro de Drupal en Foros del Web. autoscroll, infinite scroll... es malo para el seo? son esos modulos que te permiten no tener que hacer scroll ni cambiar de pagina con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:11
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
autoscroll, infinite scroll... es malo para el seo?

autoscroll, infinite scroll... es malo para el seo?

son esos modulos que te permiten no tener que hacer scroll ni cambiar de pagina con el tipico menu... '1,2,3, Next >'

simplemente bajas la pagina y se genera el contenido.


Esteticamente me atrae mucho, (para un foro), pero me pregunta si sera bueno para el SEO, ya que el contenido creo que fisicamente no esta en ningun sitio y por lo tanto no se debe poder indexar.

Corregirme si me equivoco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: autoscroll, infinite scroll... es malo para el seo?

Para los buscadores no es lo idóneo. Esa información que se va mostrando según llegas al final de la página se despliega mediante Ajax, de forma que los buscadores no pueden indexarla y solamente leerían la parte que se muestra cuando se carga la página.
__________________
Ayudas Accesibilidad

Faston

Etiquetas: autoscroll, contenido, foro, infinite, malo, modulo, rol, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.