Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Ayuda con el modulo forum

Estas en el tema de Ayuda con el modulo forum en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes. Querria haceros la siguiente pregunta, ya que he buscado información por los buscadores sobre mi caso y no me encontrado solución, por ello, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje Ayuda con el modulo forum

Buenas tardes.

Querria haceros la siguiente pregunta, ya que he buscado información por los buscadores sobre mi caso y no me encontrado solución, por ello, me pongo nuevamente en vuestras manos.

Mi caso esta vez, ya tengo montado un foro con el modulo forum, pero querria ahora poner permisos a un determinador contenedor con sus respectivas secciones, para que solo sean vistas y poder interactuar con ellla, el usuario administrador y un nuevo tipo de usuario que voy a crear, para que vea dicho foro.

Por ello, espero una respuesta por parte de ustedes, dandos las gracias de antemano.

Un Saludo.
__________________
GardBeat

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.