Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Bienvenidos al foro de Drupal

Estas en el tema de Bienvenidos al foro de Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Sin duda que hacía falta un foro para Drupal como ya lo sugirieron anteriormente. Así que aquí tienen el espacio. Espero que lo disfruten y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:16
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Bienvenidos al foro de Drupal

Sin duda que hacía falta un foro para Drupal como ya lo sugirieron anteriormente.

Así que aquí tienen el espacio. Espero que lo disfruten y nos cuenten un poco de como están utlizando este CMS en sus proyectos.

Un abrazo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:27
Avatar de c0lo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bienvenidos al foro de Drupal

Que bueno, perfecto!

Yo de momento lo estoy descubriendo... parece poderoso y flexible

Saludos!
Colo.
__________________
Nuestro amo juega al esclavo // de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días // a pura muerte, a todo gramo.
Violencia es mentir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bienvenidos al foro de Drupal

Gracias por habilitar este foro de Drupal que buena falta hacía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 11:17
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Bienvenidos al foro de Drupal

Muchas gracias por habilitarlo


saludos y bienvenidos al maravilloso mundo de drupal

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bienvenidos al foro de Drupal

hola a todos soy nuevo en drupal y estoy aprendiendo poco a poco gracias por habilitar un espacio es dificil consegir en la web y te ayudan aclarar dudas, espero me puedan ayudar, bueno es para preguntarle como hago para redimenzionar imagenes subidas por webfm con imagecache???? e buscado las funciones, e leido en todas partes pero nda nose si se podra,nose si habra q hacer modificaciones a los modulos o nose bueno espero alguien me pueda ayudar..... gracias de antemeano.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bienvenidos al foro de Drupal

Cita:
Iniciado por dArK26 Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en drupal y estoy aprendiendo poco a poco gracias por habilitar un espacio es dificil consegir en la web y te ayudan aclarar dudas, espero me puedan ayudar, bueno es para preguntarle como hago para redimenzionar imagenes subidas por webfm con imagecache???? e buscado las funciones, e leido en todas partes pero nda nose si se podra,nose si habra q hacer modificaciones a los modulos o nose bueno espero alguien me pueda ayudar..... gracias de antemeano.....
tenes que habilitar el modulo y crear los presets una vez que tenes los presets los configuras mediantes CCK en el tipo de contenido elejido y ahi mismo en la pestaña "display fielads" le das el formato de preset creado anteriormente en imagecache.

tambien lo podes integrar con el modulo views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.