Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Borrar contenido de usuario, no me parece la opcion

Estas en el tema de Borrar contenido de usuario, no me parece la opcion en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola comunidad como siempre agradecer cualquier ayuda o sugerencia. Les comento mi problema, cree un tipo de contenido xxxx y ese contenido lo muestro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Borrar contenido de usuario, no me parece la opcion

Hola comunidad como siempre agradecer cualquier ayuda o sugerencia.
Les comento mi problema, cree un tipo de contenido xxxx y ese contenido lo muestro en una vista, con la ayuda de MarioAraque logre hacer eso, bueno el tema es que para ese tipo de contenido xxxx hay un usuario especial que lo crea no es el administrador sino uno que cree y le di permisos, para eso cree un rol y ese rol se lo asigne a ese usuario con los siguientes permisos:

- Publicaciones XXXX: Crear contenido nuevo
- Publicaciones XXXX: Editar contenido propio
- Publicaciones XXXX: Borrar contenido propio

Todo bein hasta aca, cuando inicio sesion con el usuario creado para publicar contenido XXXX entro sin ninguna dificultad y me permite crear nuevo contenido del Tipo XXX y se muestra en la vista, PERO lo que no he podi lograr que este usuario que cree que le di lo permisos sificientes ( segun yo ) tenga la capacidad de eliminar contenido creado por el mismo eso no hay caso.

Si pueden guiarme se los agradeceria.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 12:25
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Borrar contenido de usuario, no me parece la opcion

Te deberia funcionar con lo que hiciste. Parece que esta todo perfecto.

Proba poner que pueda borrar contenido creado por cualquier otro usuario, quizas algun contenido XXXX lo hayas hecho con el usuario admin. Ese no es un problema de Drupal ya que los permisos de ese tipo deben funcionar siempre bien.

Etiquetas: contenido, creado, opcion, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.