Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿Un buen tutorial de formularios en Drupal?

Estas en el tema de ¿Un buen tutorial de formularios en Drupal? en el foro de Drupal en Foros del Web. Estoy trabajando con un Drupal y me dijeron que tengo que usar lo más posible la API, así que nada de hacer los formularios a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Un buen tutorial de formularios en Drupal?

Estoy trabajando con un Drupal y me dijeron que tengo que usar lo más posible la API, así que nada de hacer los formularios a mano... Y lo único que obtuve hasta ahora son dolores de cabeza. Todos los tutoriales que vi son muy confusos o incluso inconsistentes, y la API misma no provee casi nada de información útil.

Esto es lo mejor que consulté hasta ahora:
  • Tutorial de formularios: me sirvió para armar un formulario, pero al menos uno de los ejemplos pasa un parámetro de menos y no dice cómo se hace la validación ni cómo se obtienen los datos del formulario después del submit (o más bien dice algo, pero cuando lo probé no funcionó, así que deduzco que algo está faltando).
  • API para formularios
  • Google: no encontré nada útil excepto las dos páginas anteriores, que no fueron suficientes.

Estoy trabajando con un Drupal 4.7. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar, ya sea explicándome cómo hacer las validaciones y recuperar los datos del formulario o dándome la dirección de un buen tutorial en castellano o en inglés.

Gracias,
Gabi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.