Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Buscador disponible en varios idiomas

Estas en el tema de Buscador disponible en varios idiomas en el foro de Drupal en Foros del Web. Tengo varios buscadores creados con el módulo finder. Cuando intento traducir los elementos de estos buscadores mediante la herramienta de 'traducir interfaz' que tiene disponible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 02:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Buscador disponible en varios idiomas

Tengo varios buscadores creados con el módulo finder. Cuando intento traducir los elementos de estos buscadores mediante la herramienta de 'traducir interfaz' que tiene disponible drupal, no encuentro dichas cadenas.

Alguien sabe como se pueden hacer multiidioma los buscadores creados con el módulo finder ? o es necesario crear un buscador nuevo para cada uno de los idiomas del sitio web ?

Gracias por adelantado ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 10:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Buscador disponible en varios idiomas

Has instalado el modulo I18n ? http://drupal.org/project/i18n
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Buscador disponible en varios idiomas

Si, tengo instalado ese módulo.

Pero la integración entre el i18n y el módulo finder no permite la traducción de determinadas cadenas.

De forma provisional he creado un buscador para cada uno de los idiomas. El inconveniente principal de esta solución es que si tengo que realizar un cambio en el buscador, debo realizar este cambio para todos los idiomas.

Seguiré investigando...

Etiquetas: disponible, idiomas, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.