Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Buscar en una vista por el campo node post date

Estas en el tema de Buscar en una vista por el campo node post date en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas amigos, Dios los bendiga. Tengo una duda: al momento de crear un tipo de contenido, cuando se guarda la informacion, se guarda con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 04:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Buscar en una vista por el campo node post date

Buenas amigos, Dios los bendiga.

Tengo una duda:

al momento de crear un tipo de contenido, cuando se guarda la informacion, se guarda con una fecha en el sistema.

Se que tu puedes al crear una vista, acceder a los contenidos por medio del campo node post date, ahora bien, no se como.

lo estaba intentando de esta manera,

Fields
Nodo: Título Usuario
Nodo: Cuerpo Comentario
Nodo: Post date Post date

Filtros
Nodo: Tipo = Ficha de permisos
Nodo: Publicado Si
Nodo: Post date exposed

en los filtros el nodo post date le di un click y elegi la opcion expose para que me aparesca un cuadro de texto, al cual le ponga la fecha y aparesca la informacion, pero no se como hacerlo, lo he intentado de muchas formas y siempre me sale todos los resultados o no me sale ninguno.

Espero que me ayuden por favor

Última edición por jeremiselxi; 11/08/2011 a las 04:55 Razón: Escribi un titulo mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 19:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Buscar en una vista por el campo node post date

Gente del foro, he buscado y buscado, pero no logro encontrar como hacer una busqueda por el nodo post date. Alguien deme una idea por favor....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 00:43
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Buscar en una vista por el campo node post date

Pero......si el mismo campo exposed te menciona como poner el texto!

Ponelo en este formato: 2011-09-23 (año/mes/dia) y decime q tal, eso funciona solo. Ahora si queres cambiar el formato por defecto deberas tocar con programacion....o instalar el modulo date y sus plugins para que salga un calendario en vez de tener que poner el campo a mano.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 22:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Buscar en una vista por el campo node post date

Mi hermano Mario Gracias. Lo hice que como me dijiste con el modulo date. Gracias!!!

Etiquetas: buenos, contenido, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.