Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Calificación personalizada

Estas en el tema de Calificación personalizada en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos cordiales a todos. Una pregunta que os quería plantear: Estoy realizando un proyecto en el que se tienen que calificar los nodos publicados (imagenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Calificación personalizada

Saludos cordiales a todos. Una pregunta que os quería plantear:

Estoy realizando un proyecto en el que se tienen que calificar los nodos publicados (imagenes, post, noticias...). La calificación sería: buena, regular y mala, cada una de ella representada con una imagen. Una cara sonriente (buena), una cara seria (regular) y una cara triste (mala). Así que la pregunta es si conocéis algún módulo que me permita hacer este trabajo, supongo que sería como fivestar pero permitiendo que las imagenes que aparecen sean las que yo tengo diseñadas. O tal vez tenga que modificar algo en el template de fivestar. Espero haberme explicado.

Muchas gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 17:00
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Calificación personalizada

El modulo fivestar te permite crear tus propios widgets.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 21:40
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Calificación personalizada

Recuerdo que alguna vez use un modulo que hacia algo similar a lo que deseas, solo que ahora no recuerdo el nombre :( Tratare de recordar el nombre del modulo.








Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 10:39
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Calificación personalizada

Este es modulo http://drupal.org/project/rate . También usa como base Voting API. Tiene un widget que se llama Emotion Este el que te puede servir para hacer lo que deseas. O tambien puedes intentar hacerlo con el modulo Fivestar como te dice @NUCKLEAR



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 03:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Calificación personalizada

Ahh muchas gracias a ambos,me pueden servir. Les iré echando un vistazo a ver si puedo hacer lo que tenía pensado.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 05:59
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Calificación personalizada

yo uso el 'up and down' aunque este como se bien se intuye en su nombre, solo permite dos estados. Es el ideal para votar. :)

Etiquetas: personalizada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.