Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cambiando template

Estas en el tema de Cambiando template en el foro de Drupal en Foros del Web. Estoy creando mi primera plantilla y me surgen 2 preguntas importantes. 1. Todo nuevo contenido debe estar dentro de un modulo? (incluido un simple texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 17:59
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cambiando template

Estoy creando mi primera plantilla y me surgen 2 preguntas importantes.

1. Todo nuevo contenido debe estar dentro de un modulo? (incluido un simple texto o imagenes).

2. En caso afirmativo... a la hora de cambiar los CSS de los modulos, no es un poco caotico tener que modificar decenas de archivos y hojas de estilo? eso es normal?

Perdon si estas preguntas son un poco basicas, pero es mi primera plantilla y ando un poco perdido.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 21:07
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Cambiando template

La respuesta a la primera es no, con eso anula la segunda respuesta-

Un modulo es un pequeño "subprograma" que agrega funcionalidad adicional al sistema.
Drupal es 100% modular como habras visto. Los contenidos se guardan en la bd, las imagenes en la carpeta files(por default)

Lo mas facil para crear themes propios es viendo como están creados otros.
Dale una leida a esto http://drupal.org/documentation/theme

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 20:14
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiando template

no me lo lei antes por que escuche que era dificil para principiantes, pero me has animado a leermelo, llevo un 30% y esta muy interesate (veamos si me resuelve todas mis dudas).

Gracias amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 22:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Cambiando template

Cita:
Iniciado por raulfw Ver Mensaje
no me lo lei antes por que escuche que era difícil para principiantes, pero me has animado a leermelo, llevo un 30% y esta muy interesante (veamos si me resuelve todas mis dudas).

Gracias amigo.
Lo más practico es descargarte algunos themes y ver como estan hechos, tené en cuenta de que son themes con carácter "general" por eso son relativamente "feos".

Saludos y suerte.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: contenido, modulo, template, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.