Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cambiando visibilidad de un panel

Estas en el tema de Cambiando visibilidad de un panel en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, voy a exponer el problema que tengo desde hace tiempo el cual quiero arreglar por que le da una visibilidad a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 00:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambiando visibilidad de un panel

Hola a todos, voy a exponer el problema que tengo desde hace tiempo el cual quiero arreglar por que le da una visibilidad a mi pagina bastante mala....

El caso es que tengo fichas de juegos en la pagina, cada ficha es un nodo, con bastantes campos cada nodo....

Las fichas son de juegos, que normalmente, a veces si a veces no, cada juego tiene 3 variantes que son, la version Europea, la USA y la Japonesa.

El nodo esta modificado de manera que se visualiza todo con panels, a mi gusto...
He aqui un ejemplo para que veais de que hablo, y disculpar por enlazar mi pagina...

http://www.museodelvideojuego.com/juegos/snes/alien-3

Como se puede ver, siempre le doy prioridad a la version europea del juego y la pongo arriba, en este caso el juego tene 3 versiones, las dos variantes las pongo abajo, la USA y la Japonesa....

El problema viene cuando la version Europea no existe, entonces arriba esta vacio y me queda asi.....

http://www.museodelvideojuego.com/ju...super-baseball

Osea, horrible por que queda un vacio....

La pregunta es, en este caso (el caso que no existe version Europea que va arriba) que puedo hacer para que ese hueco sea rellenado con la primera variante y no se vea vacio???

Otro caso similar a este, es que si os fijais le puse bordes a las regiones del panel, pero cuando esa region no tiene nada de informacion (campo vacio) se sigue viendo el borde de la viñeta, lo cual tambien queda mal y no quiero que se vea.

Como lo hago???

Pense en rules del panel o de la region de ese panel, pero no surte efecto :


A ver si alguien me puede ayudar y decir como puedo arreglar eso.

Muchas gracias de antemano, saludos!!

PD. Toda la pagina esta creada con Drupal, si alguien quiere saber como he hecho alguna de las cosas, preguntar libremente e intentare ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 04:55
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Cambiando visibilidad de un panel

Panels no tiene la opcion de ocultar todo el bloque en caso de que no haya contenido? estaba seguro que si.

Edit: mira esto: https://drupal.org/node/2025043

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 19:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiando visibilidad de un panel

Muchas gracias MarioAraque, si creo que servira, el problema es que nunca he tenido que aplicar un parche.

Ya he encontrado por ahi como aplicarlos y veo que hay que quitar las lineas donde ponga -
Y anadir las lineas donde ponga +

El caso es que no entiendo que hay que hacer con estas lineas.....
@@ -471,15 +471,26 @@ function panels_flexible_render_items($renderer, $list, ???

No entiendo lo de las arrobas...

Me puedes decir que hago con esas lineas con arrobas por favor?

Gracias de antemano, saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 02:11
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Cambiando visibilidad de un panel

Que editor usas para programar? Por ejemplo con Netbeans podes aplicar parches directamente usando su interfaz.

Pero en el modulo de panels no esta esa opcion por defecto? Porque otra opcion es añadir esos bordes y ese padding al bloque contenedor, y no a la region en si. No se si me explico con eso.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 02:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiando visibilidad de un panel

Hola de nuevo Mario,
Estoy usando el Notepad++

Con eso me defiendo, no he probado el que me dices, pero lo voy a mirar a ver que tal es.

En el modulo Panels no he visto esa opcion nunca, y lo he usado bastante, y lo tengo actualizado.

Siempre añado los bordes de cada region del panel desde la opcion Style de cada bloque o region, una vez que estoy dentro editando el contenido del Panel.

No se que mas puedo hacer, voy a probar ese editor que dices, saludos y gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 03:16
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Cambiando visibilidad de un panel

Te dejo enlaces que encontre sobre parches en notepad++:

http://stackoverflow.com/questions/7...les-in-notepad
https://drupal.org/node/534548

Lamento no poder ayudarte más.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 02:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiando visibilidad de un panel

Muchas gracias MarioAraque, ha sido de gran ayuda.
Aunque tengo que decir que no he podido solucionar el problema,

He hecho con el Notepad++ todo lo que me decia el parche que tenia que aÑadir y quitar, de hecho en la plantilla de panel, me sale la casilla para marcar "Hide element if empty", pero lo marco y no ocurre nada, la plantilla sigue saliendo igual... no se por que, he revisado el codigo y creo que esta todo bien parcheado, no da ningun error de PHP ni nada parecido, como digo, sale igual que en la imagen que hay en ese enlace donde te explica sobre aplicar el parche, pero no funciona

En los comentarios la gente dice que les funciona, la verdad es raro.

De todas formas gracias por la ayuda, seguire intentando, saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 02:51
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Cambiando visibilidad de un panel

La opción que podés probar es la que te dije, añadir los estilos a los bloques, o usar Javascript para ver si hay contenido en el panel y en todo caso borrarlo (no es la mejor solucion ni mucho menos).

Etiquetas: form, panel, quiero, visibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.