Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cambiar links internos de forma automatizada

Estas en el tema de Cambiar links internos de forma automatizada en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola!, os cuento en una web he tenido que cambiar el dominio, pasando de ser www.dominio.com a www.dominio.net . El caso es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Cambiar links internos de forma automatizada

Hola!,
os cuento en una web he tenido que cambiar el dominio, pasando de ser www.dominio.com a www.dominio.net.
El caso es que tengo un montón de links internos(más de 1000) construidos de forma absoluta apuntando al antiguo dominio pero con la URI adecuada.

Hay alguna forma de cambiarlos de forma automática sin tener que ir uno a uno??

Muchas gracias
__________________
Devivencias | psicologia online
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 12:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Cambiar links internos de forma automatizada

Vas a tener que hacerlo con una query SQL
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Cambiar links internos de forma automatizada

Hola, la verdad que soy novato en todo esto y lo mismo digo una tontería, pero yo lo suelto y si la respuesta es buena pues eso que ganamos, que no ,pues yo lo he intentado .

¿Y si en vez de cambiar todas las urls internas lo que haces es redireccionar en el .httacces las www.tudomino.com a www.tudominio.net?

Tendrías que conservar el dominio .com, pero también seguirían siendo válidas las antiguas direcciones por si están en favoritos de alguien, en otras web, etc.


¿no?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 05:27
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar links internos de forma automatizada

eso podria ser valido, pero no creo que a Google le guste...

yo me pregunto si no es posible descargarse la base de datos y hacer un buscar y remplazar.

Por otro lado fijate que me suena un modulo que hacia algo asi... pero no estoy nada seguro.

Etiquetas: forma, internos, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.