Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cambiar los modulos de carpeta

Estas en el tema de Cambiar los modulos de carpeta en el foro de Drupal en Foros del Web. Al ser la primera instalacion de Drupal que hago, resulta que cometi uno de los errores mas tipicos del principiante, que es: Poner los modulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 09:46
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cambiar los modulos de carpeta

Al ser la primera instalacion de Drupal que hago, resulta que cometi uno de los errores mas tipicos del principiante, que es:

Poner los modulos en la carpeta 'modules' (donde estan los del core), en vez de en 'sites/all/modules'

Mi pregunta es...

¿Si los muevo y corrigo este error se rompera algo? (obviamente lo haria con mi instalacion en 'modo desconectado').


Respuestas:

a) Todo el sitio se te ira al carajo casi con total seguridad

b) Puede que si, puede que no...

c) ES IMPOSIBLE QUE SUCEDA ALGO


Hagan sus apuestas.... :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 10:51
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Cambiar los modulos de carpeta

No tenes una beta? Yo nunca haria esos cambios en produccion, ni aunque este en modo offline.

No deberia haber problemas, cambiar de lugar los modulos, ejecutar el update.php y limpiar las caches.

Saludos.

Etiquetas: modulos, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.