Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Cambiar el Themes del HOme de Drupal

Estas en el tema de Cambiar el Themes del HOme de Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una mano con drupal.. Tengo un sitio con theme determinado, y quiero que el home sea diferente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 20:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Cambiar el Themes del HOme de Drupal

Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una mano con drupal..

Tengo un sitio con theme determinado, y quiero que el home sea diferente, en ves de 2 columnas (contenido y derecha) quiero que el home tenga 3 columnas

Left, Content, right...


Como puedo hacer, sin afectar a todo el sitio, solo para el home...

Me fije que ahi varios modulos en drupal.org, pero baje varios y no funcionan bien...

I need help...

Tanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar el Themes del HOme de Drupal

Cita:
Iniciado por cmarrero Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si alguien me puede dar una mano con drupal..

Tengo un sitio con theme determinado, y quiero que el home sea diferente, en ves de 2 columnas (contenido y derecha) quiero que el home tenga 3 columnas

Left, Content, right...


Como puedo hacer, sin afectar a todo el sitio, solo para el home...

Me fije que ahi varios modulos en drupal.org, pero baje varios y no funcionan bien...

I need help...

Tanks
La forma más rápida es que actives un bloque a la columnza izquierda (porque las columnas no aparecen al menos que tengan al menos un bloque) y que ese bloque lo configures para que solo aparezca en tu <front> (home)
__________________
========================================
* www.drupalcarmen.com - Tutoriales Drupal
* www.grandmacarmen.com - Desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.