Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

campo texto en drupal 7

Estas en el tema de campo texto en drupal 7 en el foro de Drupal en Foros del Web. hola a todos yo estoy tratando de hacer algo que no me sale a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo un campo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
campo texto en drupal 7

hola a todos

yo estoy tratando de hacer algo que no me sale a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo un campo de texto de varias lineas o sea de resumen con un leer mas, pero cuando yo corto para agregarle el leer mas o sea cuando le digo muestrame 120 caracteres para que me ponga leer mas me corta las palabras y yo quisiera que no me las corte que cuando llega a 120 caracteres me busque la palabra mas cerca pero que no me la corte, no se si me explico bien

estoy trabajando con drupal 7.12

muchas gracias
saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: campo texto en drupal 7

ayuda por favor??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 08:58
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: campo texto en drupal 7

No entiendo mucho, pero sería bueno poner algo más de 120 caracteres, talves 125.
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 03:32
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: campo texto en drupal 7

Lo que a mi se me ocurre es que vos selecciones el campo completo, y luego vayas a "Theme information" y hagas un override en un fichero tpl, donde vos mismo con PHP hagas un explode de ese string y lo formatees como quieras.

Saludos.

Etiquetas: campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.