Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Campos visibles si pertenecen a un rol

Estas en el tema de Campos visibles si pertenecen a un rol en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos amigos y gracias de antemano por la ayuda. Estoy realizando un proyecto y tengo una vista con algunos datos de un usurio vinculado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 09:31
helgi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Campos visibles si pertenecen a un rol

Saludos amigos y gracias de antemano por la ayuda.

Estoy realizando un proyecto y tengo una vista con algunos datos de un usurio vinculado a un rol llamado premiun en el cual tienen acceso los usuarios anónimos. Cuando este da clic en en la imagen(elemento de la vista) el usuario anónimo puede ver el perfil de usuario Premium. La idea es que los usuarios anónimos puedan ver todos los datos del perfil premiun. Pero tengo otra vista que muestra algunos datos de otro rol en este caso el usuario autenticado y cuando den clic hay datos que no pueden ver en el perfil de usuario.

Utilizando el módulo field permission puedo quitar el permiso de visualización de un campo en especial para el usuario anónimo, pero necesito que ese campo en particular lo muestre en el perfil de usuario cuando el usuario pertenezca a rol premium

Gracias por la ayuda

Etiquetas: campos, rol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.