Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Carousel con DIFERENTES vistas

Estas en el tema de Carousel con DIFERENTES vistas en el foro de Drupal en Foros del Web. Estoy intentando hacer un carousel que me muestre diferentes vistas. Existe el 'views slideshow' pero te hace un pase de imagenes con los contenidos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 06:15
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Carousel con DIFERENTES vistas

Estoy intentando hacer un carousel que me muestre diferentes vistas.

Existe el 'views slideshow' pero te hace un pase de imagenes con los contenidos de una vista, no de DIFERENTES vistas.

Y el 'Dynamic display block', sencillamente no consigo que funcione y no parece que pueda hacer lo que quiero.

Alguien conoce algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 07:11
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 181
Respuesta: Carousel con DIFERENTES vistas

no seria mas fácil si creas una vista nueva que cargue el contenido de las diferentes vistas?




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 13:49
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Carousel con DIFERENTES vistas

No busques hacer todos tus desarrollos con modulos, tampoco es que Drupal tenga un modulo por cada cosa que uno quiera hacer.
Views tiene una funcion dentro de su modulo llamada views_embed_views(), en donde le pasas el nombre de la vista, el display que queres mostrar y, opcionalmente, los argumentos de la misma en caso de que los tenga.
Lo que vas a hacer que hacer ahi es bajarte un plugin de jquery que monte un carrousel, y dentro del mismo imprimir las vistas que vos quieras mostrar en pantalla, usando la funcion que te dije antes.

Eso no es todo, pq tendras que mostrar los resultados de las vistas segun quiera el carrousel (con <ul> y <li> casi siempre), entonces te va a tener que tocar tambien editar los templates de ese display... si no tenes idea de php lo vas a tener un poco jodido =(

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 06:08
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Carousel con DIFERENTES vistas

No tengo idea de PHP, por lo que ni me planteo desarrollarlo.

Como dice pitufo, otra posibilidad es meter una vista dentro de una vista, pero tras instalar:

views_block

y

views_attach


dos modulos que parece que sirven para esto, sigo sin conseguirlo (la documentacion es nula).

Por lo que si alguien me puede indicar como meter una vista dentro de una vista (o diferentes bloques dentro de una vista), le estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

Etiquetas: contenido, diferentes, views, vistas, carrousel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.