Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

CCK referencia a nodos creados por el que referencia

Estas en el tema de CCK referencia a nodos creados por el que referencia en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente, espero explicarme bien ; el tema es que tengo un tipo de nodo en el que muestro una ficha de cada editor del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 05:18
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
CCK referencia a nodos creados por el que referencia

Hola gente, espero explicarme bien ; el tema es que tengo un tipo de nodo en el que muestro una ficha de cada editor del sitio, editores que a su vez crean un tipo de contenido denominado "cuentos".
Quiero referenciar cuentos con "editores" , pero el problema es que cuando un editor crea un cuento le salen la lista de "todos los editores" , y lo que yo necesito es que le salga solo su nombre de usuario (no todos los editores del sitio a los que no quiero que vea). Ya se que esto lo muestra en debajo del título Lun, 09/12/2011 - 10:40 — nombre_editor , pero necesito poderlo referencia de este modo.

¿Es esto posible?.

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 09:10
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: CCK referencia a nodos creados por el que referencia

Podes usar una vista para seleccionar los nodos que van a salir en el select de tu nodereference.
Esta abajo del campo de seleccion....proba con eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 13:43
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: CCK referencia a nodos creados por el que referencia

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Podes usar una vista para seleccionar los nodos que van a salir en el select de tu nodereference.
Esta abajo del campo de seleccion....proba con eso.
Si gracias, pero no me refiero a eso, me refiero a cuando creas un nodo de un tipo de contenido en concreto. Si creo con CCK un tipo de campo "user reference" y quiero que solo salga el usuario que esta creando el nodo , eso es lo que no se como hacer. Desde la vista se que se pueden hacer muchas cosas, pero mi duda es para crear un contenido (nodo).

Gracias de todas formas por la ayuda (:
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 00:33
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: CCK referencia a nodos creados por el que referencia

Mira, sinceramente nunca use el user reference (nunca me hizo falta), pero se que con node reference, vos podes filtrar los nodos que apareceran en el campo al crear el tipo de contenido con una vista. Y si eso se puede hacer con el user reference, entonces ahi tenes lo que necesitas .... montarte una vista que haga lo que vos queres, y luego con user reference llamarla y que te de los resultados que vos quieras.

Vos en el node reference tenes para elegir los tipos de contenido que filtraras, y abajo, de manera opcional, una vista a la q llamar para filtrar aun mas los resultados...eso no te sale?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 04:12
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: CCK referencia a nodos creados por el que referencia

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Vos en el node reference tenes para elegir los tipos de contenido que filtraras, y abajo, de manera opcional, una vista a la q llamar para filtrar aun mas los resultados...eso no te sale?

Saludos.
Ok, ya entiendo lo que dices, pero no tenía muy claro para que era esa opción de filtrar por vista, investigaré como se hace y ya lo contaré por aquí cuando lo consiga.

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: cck, node, reference
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.