Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿Como se aplica un patch a un módulo?

Estas en el tema de ¿Como se aplica un patch a un módulo? en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos. Necesito aplicar un patch para que en el modulo Panels se me muestre el texto enriquecido del CKeditor al abrir el Custom Content Panel. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
¿Como se aplica un patch a un módulo?

Saludos.
Necesito aplicar un patch para que en el modulo Panels se me muestre el texto enriquecido del CKeditor al abrir el Custom Content Panel. El caso es que nunca he aplicado un patch. He estado leyendo la documentación de Drupal y los comando no me funcionan en Windows. Ando un poco perdido con el GIT y todo ese tema, así que no sé si habra alguien que pudiera darme algunas pequeñas nociones sobre el proceso a llevar a cabo.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 11:57
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Como se aplica un patch a un módulo?

pero de donde sacas ese parche?

Yo una vez aplique uno sobre un modulo. El mismo autor del modulo te daba las instrucciones para aplicarlo. Simplemente era substituir unas lineas de codigo y ya esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Como se aplica un patch a un módulo?

Pues a ver:

Yo tengo el problema de que quiero mostrar los botones del CKEditor en los paneles. Por defecto está función no la traen los modulos wysiwyg ni los modulos panels. Entonces en las Issues hay parches para habilitar y proporcionar soluciones a estos defectos. Si buscas la Issue correspodiente y hay solucion pues los usuarios aportan ese parche o patch. El problema es que no viene explicado claramente y encima en ingles pues hago un lio. Por eso preguntaba aquí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 15:58
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Como se aplica un patch a un módulo?

Hay docenas de maneras de aplicar un patch... Por que no buscas un poco...
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 03:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Como se aplica un patch a un módulo?

Docenas? Pues yo me conformaría con conocer una y que me funcionase. No es problema de que no las encuentre, es mas problema mio de no saber aplicarlas. Ya os comento que he estado leyendo la documentacion de los patch en la web Drupal.org pero siguiendo esos pasos pues no he conseguido llevarlo a cabo. Si descargo el patch que necesito no sé donde tengo que colocarlo o que otro archivo tengo que sustituir o que tengo que hacer con todo ese código... no sé si me explico.
Gracias de todas formas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 11:03
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Como se aplica un patch a un módulo?

prueba a pegar aqui el texto en ingles donde se explica como aplicarlo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Como se aplica un patch a un módulo?

Gracias Raul.
El texto es el que viene en la guia basica de Drupal.org es algo extenso para pegarlo aquí. Además el patch que necesito modifica 5 o 6 archivos del modulo WYSIGYG y bueno es un poco lioso por eso me está dando tanto quebradero de cabeza.
De todos modos esto tengo que sacarlo por narices, no creo que yo sea mas tonto que nadie, asi que tendré que seguir investigando. De todas formas la ayuda que venga, bienvenida sea.

Gracias nuevamente a todos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 15:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Como se aplica un patch a un módulo?

Solo por curiosidad que mejoras obtienes con el patch, y cual es.

Saludos

PD: Aca al menos hay tres maneras de hacerlo. Yo uso Linux y lo tenemos de fabrica, en Windors uso Git extensions o Cygwin inluso PHPstorm(mi editor de cabezera) lo tiene... Por eso se me hace extraño que no encuentres como hacerlo....
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Como se aplica un patch a un módulo?

Te comento Nuclear:

Estoy usando el modulo Panels. Cuando quiero agregar un Custom Content Panels no me permite visualizar el cuadro de texto del CKeditor. Estoy usando WYSIWYG y CKEditor. Hay un parche para permitir que me aparezca la barra de herramientas del ckeditor en panels.

Como tu comentas ese enlace que me dabas ya lo he mirado y remirado y los demás que tratan de los patch también. Me he descargado el Git y también el Cygwin pero es que no doy con la tecla adecuada. No sé donde tengo que aplicarlo, en que carpeta tengo que hacerlo y cosas así.

Me imagino que cuando lo haces unas cuantas veces pues será facil pero ahora mismo por alguna razón me esta dando mucho trabajo.

Gracias.

Etiquetas: modulo, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.